Las dos motorizaciones electrificadas en detalle
e-POWER
Pruébalo y te convencerás al instante

Siente el placer de la conducción eléctrica en el Nuevo Nissan Qashqai con el sistema e-POWER. No necesitas recargarlo. Esta innovadora tecnología no se parece a la de otros sistemas híbridos que puedas conocer. El Qashqai lleva un motor de gasolina que genera la energía que se transmite a la batería y al motor eléctrico que es el único encargado de mover las ruedas del vehículo. e-POWER conduce como un vehículo eléctrico: un acelerador, un pedal de freno y sin caja de cambios. Como resultado, gastas menos combustible y tu circulación es más silenciosa, en comparación con un motor de gasolina tradicional [1].
POTENCIA EFICAZ CON LA TECNOLOGÍA MÁS PUNTERA
En los semáforos, cruces o adelantamientos, e-POWER proporciona una aceleración rápida y fluida, ideal para conducir por la ciudad. Y además, funciona a bajas revoluciones, por lo que tu rodar es silencioso y eficiente. El Nissan e-POWER
es una tecnología eléctrica única que trasciende la tecnología híbrida. En el Qashqai puedes seleccionar diferentes modos de conducción según prefieras: El modo D (“Drive”) está calibrado para circular con solvencia en todo tipo
de circunstancias. El modo B (“Braking”) refuerza la frenada regenerativa, reduciendo el consumo de combustible y el desgaste de los frenos en circulación urbana.
E-PEDAL STEP: LA FORMA MÁS FÁCIL DE CONDUCIR
e-Pedal Step simplifica la conducción haciendo más cómodos tus trayectos. Puedes controlar la aceleración y la desaceleración sólo con el pedal del acelerador hasta una velocidad mínima de 10 km/h [2].
EFICIENCIA DISEÑADA PARA LA CIUDAD
Una respuesta instantánea, un rodar silencioso y una potente aceleración son los atributos que caracterizan nuestra tecnología e-POWER. Una tecnología única que reduce el consumo de combustible en las condiciones de uso más frecuentes
del coche, es decir, en el tráfico y a baja velocidad.
PIDE TU OFERTA
Recibe una oferta de tu concesionario y prepárate para adquirir tu Nissan Qashqai.
PONTE AL VOLANTE
Descubre las sensaciones que despiertan dentro de ti al conducir un Qashqai.
MILD HYBRID
Pasión electrizante por la eficiencia

Eficiencia llena de entusiasmo
Con la tracción semihíbrida, el consumo de combustible del SUV se reduce en la misma medida que aumenta el placer por conducirlo. El sistema semihíbrido emplea una batería de litio, que almacena la energía recuperada durante el frenado.
Gracias a esa energía almacenada, el coche puede circular a baja velocidad (por debajo de 18 km/h y solo en la versión con CVT) con motor apagado, al igual que en cruces y semáforos, reduciendo así los consumos y las emisiones
de CO2 [3]. Además, Nissan ha empleado aluminio en las puertas, el capó y los alerones para reducir el peso y mejorar aún más las prestaciones.

Transmisiones disponibles
Elige cómo disfrutar al volante. La depurada transmisión manual de 6 velocidades pone en tus manos el control completo de la marcha de tu Qashqai. Si prefieres el cómodo cambio automático, la transmisión variable continua Xtronic
de última generación del Qashqai es todo suavidad. Se maneja desde las levas de cambio en el volante.
Tracción 4×4 inteligente con 5 modos
La tracción 4×4 inteligente del Qashqai transfiere la potencia del motor de forma óptima para tu confianza y control. Sobre firmes complicados, el reparto de tracción entre el tren delantero y el trasero mejora el agarre. En carreteras con buen firme, el sistema envía la potencia al eje delantero para una mayor eficiencia. Además, en el Qashqai puedes elegir entre 5 modos de conducción para sacar el máximo partido en todas las situaciones.

MODO ECO
Para espaciar al máximo tus visitas a la gasolinera, el modo Eco optimiza el motor, la transmisión y otras funciones de conducción, aprovechando al máximo el combustible.
MODO NORMAL
El modo Normal equilibra prestaciones y economía en una experiencia de conducción adaptada a todas las condiciones.
MODO SPORT
El modo Sport activa una respuesta más viva del motor, simulando puntos de cambio de marcha a mayores rpm. En la transmisión Xtronic, el modo Sport mejora la maniobrabilidad manteniendo las rpm durante las curvas para tener potencia
extra al salir de ellas.
MODO NIEVE [4]
El modo Nieve modifica los reglajes de acelerador y transmisión para reducir la posibilidad de que las ruedas patinen y favorecer el agarre. El sistema 4×4 inteligente también activa la tracción a las cuatro ruedas al iniciar la marcha.
MODO TODOTERRENO [4]
Calibrado para circular sobre barro, arena o gravilla. El modo Todoterreno mejora la tracción y el control regulando la respuesta del acelerador, la transmisión y el sistema 4×4 inteligente para optimizar las prestaciones.
PRESTACIONES DEL QASHQAI: VÍDEO
Conoce de cerca las exclusivas tecnologías de tracción del Qashqai
La experiencia de conducción tan dinámica y atractiva del Qashqai te dejará con la boca abierta. Combinando la exclusiva tecnología semihíbrida, el sistema motriz 4X4 y los 5 modos de conducción, el coche exhibe solvencia en todas
las situaciones. Cuando lo veas, no podrás evitar el deseo de probarlo.
[1] En comparación con un Qashqai con motor de combustible tradicional.
[2] No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es/.
[3] Comparación basada en el J11 DIG-T 140 N-Connecta de transmisión manual con emisiones de CO 2 de 145g/km frente al J12 DIG-T 140 N-Connecta de transmisión manual Mild Hybrid de 144g/km.
[4] Disponible solo en modelos 4X4.
Nissan Qashqai Mild Hybrid: Consumo de combustible (L/100km): combinado 6,3-7,0; emisiones de CO2 combinado (g/km): 143-157.
Nissan Qashqai con e-POWER: Consumo de combustible (L/100km): combinado 5,3-5,4; emisiones de CO2 combinado (g/km): 117-120.
Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional).