COCHES NISSAN 100% ELÉCTRICOS
COCHES NISSAN 100% ELÉCTRICOS
Despídete del motor de combustión interna y saluda a la nueva forma de conducir.

Energía 100% eléctrica: conduce el futuro
Con un sistema de propulsión compuesto por un motor eléctrico y un pack de batería, se acabaron para siempre las visitas a la gasolinera. La energía eléctrica es limpia, silenciosa, eficiente y más barata. Puedes instalarte un punto
de carga en tu casa y planificar los viajes largos.
¿Cómo funciona?



La electricidad genera movimiento (y viceversa)
Los vehículos eléctricos utilizan la electricidad almacenada en baterías recargables de alto voltaje para alimentar un motor eléctrico. A continuación, el motor convierte la energía eléctrica en potencia mecánica para mover el vehículo.
Se enchufa como un electrodoméstico
Las baterías de vehículos eléctricos deben recargarse con electricidad suministrada desde una toma de corriente, p. ej., un enchufe doméstico o una estación de recarga pública. Todos los vehículos Nissan 100% eléctricos se entregan junto con un cable de recarga.
No desperdicia energía
Con la frenada regenerativa, la energía producida durante la desaceleración del vehículo es convertida y almacenada en la batería. La energía se genera cuando el conductor suelta el pedal del acelerador y la inercia de giro de las ruedas revierte en el motor eléctrico. Por la menor necesidad de utilizar los frenos y otras piezas mecánicas, las piezas del vehículo podrán durar más tiempo.
Siente la emoción 100% eléctrica

LEAF
El 100% eléctrico perfecto para tu familia.
Disponible con baterías de 39 kWh o de 59 kWh, la elegante aerodinámica de su diseño y una tecnología avanzada garantizan una mayor confianza en la carretera. Descubre la nueva forma de conducir. El Nissan LEAF te apasionará.

ARIYA
Una fuerza maravillosa.
El Crossover Nissan ARIYA con tecnología e-4ORCE marca el comienzo de una nueva era de experiencias impecables, intuitivas y adaptables dentro y fuera del coche. Todo ello, envuelto en un sofisticado diseño exterior inspirado en el
eterno futurismo japonés.

TOWNSTAR
Consigue tu mejor versión.
La Nueva Nissan TOWNSTAR ahora 100% eléctrica tiene un motor más eficiente, sin emisiones, silencioso y con un coste de funcionamiento menor que los vehículos de combustión.

Recarga tu coche en casa
Conoce más sobre las soluciones de recarga doméstica y descubre una experiencia de conducción eléctrica más cómoda y segura.
Aprovechar todo el potencial de tu vehículo 100% eléctrico

¿Cómo recargo mi vehículo eléctrico?

Enchufe doméstico
Con el cable de recarga de tu coche, enchúfalo a la toma de corriente doméstica igual que harías con un ordenador u otro dispositivo. La batería se irá recargando durante la noche. Eso es todo lo que probablemente necesites si tu desplazamiento
diario es corto o no utilizas el vehículo todos los días. Tecnología verde que hace tu vida más fácil.

Cargador de Wallbox doméstico
El mejor momento y lugar para recargar tu vehículo es por la noche y en tu propia casa, convirtiendo tu garaje en tu estación de recarga personal con el cargador Wallbox doméstico. Estos equipos de recarga domésticos tardan mucho menos en recargar tu vehículo eléctrico (*). Utilizar un cargador Wallbox en casa es mucho más cómodo y facilita, por tanto, aún más la conducción eléctrica.

Puntos de recarga públicos
Hay más de 200.000 estaciones de recarga públicas en Europa, incluidas las más de 6.600 que ofrecen servicios de recarga rápida. Además, esas cifras aumentan día a día. Tienes a tu disposición la app Nissan Charge para ayudarte a encontrar y planificar tu próxima recarga. Además, podrás aprovechar que muchas autoridades y lugares de trabajo ofrecen aparcamiento gratuito mientras recargas.
EL EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A SU DISPOSICIÓN
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE NISSAN, NUESTROS COCHES O SERVICIOS? NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁ AQUÍ PARA AYUDARTE A OBTENER LAS RESPUESTAS.
Llámanos al 900 118 119
¿Cómo exprimir al máximo la autonomía?

Cuidados de la batería
En un uso diario normal, la mayoría de vehículos eléctricos no experimentarán ningún descenso significativo en la capacidad de su batería. Un consejo sencillo para cuidar la batería es evitar que su carga baje del 5%.

Planifica tus trayectos
La batería de tu vehículo eléctrico es más que suficiente para tus recorridos diarios. Cuando te toque hacer un viaje largo, podrás aprovechar entremedias para recargar mientras estiras las piernas y te tomas un café y un bocado.

Optimiza tu conducción
Al igual que sucede en un gasolina o diésel, hay pequeños detalles que pueden suponer una gran diferencia en lo que cunde la batería. La velocidad, la forma de acelerar y frenar, las condiciones de la vía, el número de ocupantes, el peso de equipaje, la presión de los neumáticos e incluso la temperatura atmosférica influyen en la autonomía del vehículo.
El salto a la conducción eléctrica es fácil con Nissan

Control remoto
Con la app NissanConnect Services puedes utilizar el teléfono como control remoto de tu coche. Es decir, puedes bloquear o desbloquear las puertas desde cualquier lugar, saber dónde está el coche en todo momento, poner la climatización
antes de entrar y también iniciar la recarga en las horas de tarifa eléctrica valle.

Puntos de recarga a la vista
Si tienes un coche de alta tecnología, lo mínimo que puedes esperar es que venga con una aplicación de alta tecnología. La app Nissan Charge pone en tu mano toda la información que necesitas. Con ella encontrarás el punto de recarga más cercano de camino a tu destino.

Garantía ampliada de la batería
Las baterías de iones de litio que utilizan actualmente los vehículos eléctricos de Nissan destacan por su fiabilidad. Además de nuestro esmerado servicio posventa, ofrecemos una extensa garantía de 8 años o 160.000 km sobre
la capacidad de nuestras baterías.
Un repaso a las ventajas de cambiarte a un coche eléctrico

Conducción suave y reactiva
Los motores eléctricos dan el 100 % de par motor, lo que significa una aceleración suave y potente a la vez, sin vibraciones del motor y prácticamente en silencio total. Solo tienes que pisar para sentir la potencia al instante y levantar el pie para aminorar la marcha. Con un único pedal tendrás el control total. El pedal de freno queda reservado para las frenadas más enérgicas.

Menos mantenimiento, bajos gastos de funcionamiento
El primer ahorro que notarás es que ya no pagarás gasolina ni diésel. Además, los vehículos eléctricos tienen muchas menos piezas mecánicas, lo que reduce los gastos de mantenimiento. Incluso el desgaste de las pastillas de freno es también menor, porque los coches eléctricos utilizan el motor para reducir la velocidad, y a la vez revertir la energía a la batería.

Cero emisiones
Numerosos incentivos públicos favorecen el atractivo de los automóviles con cero emisiones desde el punto de vista económico. Podrás decir “adiós” a las emisiones y disfrutar conduciendo sin mala conciencia, sabiendo que te has unido a la revolución eléctrica.
My heading is awesome
Abre la app Nissan Charge desde tu móvil y planifícate las rutas desde la comodidad de tu sofá. Con tu suscripción dispondrás de acceso a más de 100.000 estaciones de recarga en Europa, pudiendo consultar los horarios de apertura y
el equipamiento de cada estación. Tus recorridos sin sorpresas con Nissan Charge.

Subvenciones e incentivos del gobierno y administraciones
INCENTIVOS AL VEHÍCULO ELÉCTRICO:
- MOVES vehículos hasta 7.000€
- MOVES infraestructura hasta 70% de todos los costes
- Acceso a la circulación en carriles BUS-VAO
- Aparcamiento regulado gratuito (Consulta en tu municipio)
- Zona de bajas emisiones con Etiqueta cero


PROGRAMA MOVES III
Por una movilidad eficiente y sostenible aquí tienes las ayudas para vehículos eléctricos.
Descubre todas nuestras motorizaciones electrificadas
