NISSAN E-POWER
Conducción eléctrica sin enchufes.
Nissan con e-POWER es una tecnología electrificada única que ofrece una forma más receptiva, silenciosa y eficiente de experimentar la conducción en la ciudad, sin enchufes.

e-POWER: una poderosa combinación
Como tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER combina un motor eléctrico para mover las ruedas y un motor de gasolina para cargar la batería. Funciona de forma semejante a un coche eléctrico, reduciendo emisiones y gastos de funcionamiento. Pero, como no tienes que enchufar tu vehículo, tus hábitos de conducción no cambiarán. Además del motor de combustión, e-POWER utiliza también la frenada regenerativa para ayudar a recargar la batería.
¿Cómo funciona?

Conducción eléctrica apoyada en un motor de gasolina
Descubre una nueva experiencia de conducción sin cambiar tus costumbres. Seguirás conduciendo un coche de gasolina, aunque disfrutando de las sensaciones de la movilidad eléctrica en cuanto pulses el botón de arranque.

Se recarga mientras circulas
Los coches con e-POWER no hay que enchufarlos. El motor de gasolina produce la energía que recarga la batería cuando el vehículo la necesita. Esa batería alimenta el motor eléctrico para mover las ruedas.

Recicla la energía de frenado
La fricción generada al frenar produce energía, y e-POWER evita que se desperdicie. El sistema de frenada regenerativa transforma la energía y la devuelve directamente a la batería, mejorando así los consumos.
¿En qué se diferencian las motorizaciones e-POWER de las Híbridas?
e-POWER

Hybrid

Leyenda

Disfruta de una experiencia única y emocionante de conducción eléctrica.

Mejor para el medio ambiente
Si tienes conciencia ecológica, pásate a la tecnología e-POWER. Respecto a los vehículos de gasolina convencionales, su huella medioambiental es menor en emisiones de CO2 y partículas.

Conducción ágil
Como las ruedas se mueven accionadas por el motor eléctrico, disfrutarás del mismo par motor instantáneo y de la aceleración suave que adoran los propietarios de vehículos eléctricos. Y cuando quieras una conducción más divertida y
deportiva, el E-Pedal Step estará esperándote.

Suave y relajante
El motor eléctrico es silencioso y, combinado con el motor de gasolina, produce unas emisiones mínimas. Con ello, conducir un e-POWER es una experiencia agradable y serena.
Disfruta de la conducción eléctrica libre de enchufes

NUEVO NISSAN QASHQAI CON e-POWER

NUEVO NISSAN X-TRAIL CON e-POWER
Descubre todos los beneficios de tener un e-POWER.

My heading is awesome
e-POWER evita las reticencias iniciales que algunas personas sienten hacia los vehículos eléctricos. Como el motor de gasolina se ocupa de recargar la batería, podrás emprender recorridos largos sin temer quedarte sin carga. Solo tendrás que acudir a un surtidor para seguir haciendo kilómetros.

My heading is awesome
Con un vehículo con e-POWER, cada depósito lleno te llevará mucho más lejos, porque el motor de gasolina se limita a recargar la batería eléctrica, que es más eficiente. La energía producida al frenar también colabora a recargar la
batería. El resultado: acudirás menos a la gasolinera y ahorrarás más a largo plazo.

My heading is awesome
Con solo pulsar un interruptor activarás el e-Pedal Step, y ya podrás usar un único pedal para acelerar y frenar. e-Pedal Step te evita tener que pisar dos pedales constantemente en medio del tráfico denso o al subir cuestas. Si a
ello le unes lo silencioso que es el motor, ya podrás intuir esa agradable sensación de control y relax al volante.
Descubre todas nuestras motorizaciones electrificadas
